imagotipo

Despiden con profunda tristeza a Andrea Athié

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Amigos y familiares, así como compañeros de Andrea con profundo pesar enterraron el cuerpo de quien en vida fuera una mujer alegre, enérgica y positiva que gustaba de viajar, razón por la cual eligió estudiar la carrera en la que cursaba ya el octavo semestre.

Los padres de Andrea, Eduardo Athié y Diana Corral comentaron a los presentes que encima de su profundo dolor impera el deseo de que ninguna otra familia atraviese lo que ellos en estos momentos de desgracia.

Asimismo expresaron su total confianza en las autoridades para el esclarecimiento de los hechos así como el o los responsables en el feminicidio de su hija, para evitar que le suceda a otro estudiante.

“No queríamos esto para ella, ni para nadie más”, comentaron, concluyendo que el amor que Andrea les dio, será correspondido para siempre por ellos, padres, familiares ya amigos.

Apesar del deseo de sus padres para cremar los restos de Andrea, esto les fue impedido por las autoridades mientras tanto continue la carpeta de investigación abierta, debido a motivos de seguimiento en los detalles del asesinato.

Por su parte, “la Fiscalía refiere que la joven de 20 años tenía huellas que hacen suponer que intentó escapar; Andrea también pertenecía a la familia Corral, que es la más grande productora de manzana del mundo”, mencionan sobre el feminicidio, medios nacionales, que han seguido el crimen.

Finalmente, los restos de Andrea ya descansan en paz.