imagotipo

Vinculan a agresor de policía estatal

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

La Fiscalía General del Estado, zona occidente logró que un juez vinculara a proceso al hombre que el pasado 9 de mayo agrediera a balazos a elementos de la Policía Estatal Unica, división preventiva, hecho en el cual un agente resultó herido.

Víctor Manuel P. H., conocido también con el alias de El Coco, fue detenido en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Unica, para atender un llamado que alertaba sobre la presencia de sujetos armados.

Al detectar la presencia de los elementos, el sujeto agresor ingresó al domicilio y desde ahí les dispara con una arma de grueso calibre.

Los agentes lograron repeler la agresión y finalmente someterlo cuando todavía se hallaba en posesión de un fusil de asalto de los conocidos como cuerno de chivo.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del pasado 9 de mayo en una vivienda que se localiza en las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre de la colonia Revolución Mexicana.

La vinculación a proceso fue por tentativa de homicidio.