imagotipo

Tras gestiones de 1991 logran inicio en construcción de parque infantil

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Ciudad Madera.- Luego de gestiones desde el año 1991, inició la construcción del parque Infantil de la colonia Fovissste de la cabecera municipal, obra que estará a cargo de la Presidencia Municipal de Madera.

El presidente municipal Jaime Torres Amaya, dio el banderazo de arranque a la construcción del parque Infantil en colonia Fovissste que tendrá una inversión de 487 mil 096 pesos.

Este parque Infantil está diseñado para que tenga explanada en dos niveles con jardineras, bancas metálicas, área de juegos infantiles y resbaladillas.

La profesora Manuelita Martínez Castillo, presidenta del comité parque Fovissste, agradeció al alcalde por la disposición de cumplir con su palabra empeñada y manifestó su alegría “por mirar cristalizado un sueño por el que durante 27 años han luchado; comentó que inicialmente pedían este parque para que jugaran sus hijos y de algún modo así será, pues sus hijos llevarán a jugar a sus nietos”.

Por su parte Jaime Torres Amaya pidió a los vecinos que se sumen y que de una u otra forma ayuden para que este parque se enriquezca y lo puedan disfrutar los niños y adultos.