imagotipo

Consterna al alcalde los últimos hechos de violencia

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

CUAUHTEMOC, CHIH.- Presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, dijo ante medios que se siente conmovido y las pérdidas de vida se lamentan, por lo cual se está trabajando en regularizar la cuestión académica para tener una corporación certificada de acuerdo a los lineamientos.

Indicó que aún estaba a la espera de información sobre el último acontecimiento, en el cual acabaron con la vida del comandante de Rubio, Alfredo Domínguez, luego de que un grupo armado se lo llevara de un festejo en el mismo seccional de Álvaro Obregón.

Hizo recordar sobre la situación del Mando Único, es el que está a cargo en este momento, razón por la que ha solicitado se rindan los informes pertinentes, con toda la información que permita a la ciudadanía conocer sobre la realidad de los sucesos.

“Se ha visto buena disposición del Mando Único en proporcionar la información, ya que tendrán que dar estos informes al momento de tener el mando operativo” añadió.

“Todos sabemos estos temas y las pérdidas de vida se lamentan, son hechos que hace mucho no ocurrían en el municipio, por eso se está trabajando muy de cerca con la Academia Estatal de Policía para regularizarlo todo; será así que se pueda contar con una corporación certificada conforme a los lineamientos de Seguridad Pública” agregó.