imagotipo

Asesinan a mujer policía en Cuauhtémoc

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- Con huellas de violencia y asesinada al parecer con un arma blanca, fue encontrada Elsa Arana, de 35 años, quien se desempeñaba como policía municipal de Cuauhtémoc. El cuerpo de la víctima fue localizado en una zona conocida como “La Cuchilla” de esta ciudad.

Según establece la Fiscalía General del Estado, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona occidente investiga la muerte de una mujer que se desempeñaba como agente de la Policía Municipal y que fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo abandonado.

El reporte del hallazgo fue a las 08:25 horas en la calle Luis Echeverría, entre Venustiano Carranza y López Mateos, de la colonia Presidentes, lugar donde estaba el cuerpo sin vida en el asiento posterior de un vehículo Dodge Stratus rojo, con placas de circulación ELG 7945 del estado de Chihuahua.
A la víctima, identificada como Elsa, de 35 años, se le aprecian heridas ocasionadas por arma blanca en el torso y cuello; ella vestía un pantalón de mezclilla en color azul, zapatos color negro y una blusa color verde.