imagotipo

Madre excepcional, dedicada y con deseos de concluir su carrera

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

La mujer asesinada de varias cuchilladas, era una policía ejemplar y excelente madre de 2 pequeñas, además buscaba sobresalir en el terreno de la preparación profesional, puesto que cursaba la carrera de Derecho en el Centro Cultural Universitario.

El director de Seguridad Pública, Fráncico Sáenz Soto, informó que la agente Elsa Aranda Antillón, de 35 años, tenía dentro de la corporación 8 años, siendo su ingreso en el 2008.

La joven mujer, con dos hijos menores, era madre soltera y estaba cursando el último año de la licenciatura en Derecho en el CCU, en esta ciudad de Cuauhtémoc.

El funcionario informó que la agente se destacaba por tener buena conducta y se le brindaba apoyo por parte de la Dirección de Seguridad Pública para poder continuar sus estudios dentro del colegio privado.

Su muerte consternó no sólo a la corporación policiaca, sino a los cuauhtemenses que vieron en ella la imagen de la mujer en busca de superarse y hacer algo por su familia, dado que incluso se mantenía activa en actividades de servicio social y de apoyo a niños con discapacidad, pues uno de sus hijos cuenta con alguna condición similar.

Te puede interesar: 

Asesinan a mujer policía en Cuauhtémoc