imagotipo

Difunden video de grave caso de bullying contra jovencita

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

El caso de bullying en la Prepa de Rubio está difundiéndose sin que se tenga la información completa, de acuerdo a lo que dicen maestros; sin embargo hay un video de agresión a una alumna.

Luego de que se difundiera un video de dos jóvenes mujeres en riña, con uniforme de la preparatoria Álvaro Obregón, las versiones se tornaron controversiales.

La evidencia es que una joven fue agredida y lesionada, incluso que la mantienen inmóvil, con microfracturas de cuello y con pocas ganas de regresar al colegio; en tanto que se menciona que la otra menor fue expulsada de la institución.

Este caso que sobresale en las pláticas de los jóvenes en el seccional que comparten el video de la riña y que ya fue publicado en algún medio, pone en reflexión cuál debe ser la actuación de las autoridades, tanto escolares como en la Fiscalía, donde se interpuso una queja.

Aun así parece que esta versión no cuenta con todos los elementos, por lo que será en las próximas horas cuando la directora del plantel explique el hecho y también las medidas que se estarán tomando.