imagotipo

Festejan hoy el Día del Padre con carrera de colores

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Hoy 18 de junio, de manera simultánea en Cuauhtémoc y Parral, la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. realizará los eventos correspondientes al Circuito “Carreras ADN 5K”, evento deportivo y de convivencia familiar orientado a reunir recursos para impulsar la formación humana y social de estudiantes en vulnerabilidad, que forman parte del Modelo “Ampliando el Desarrollo de los Niños” (ADN), creado y apoyado por Fechac.

De esta manera ofrecen a padres de familia que trabajan, un espacio sano para que sus hijos pasen las tardes descubriendo e impulsando sus capacidades, multiplicando sus conocimientos académicos con un centro de tareas y fortaleciendo su crecimiento con el servicio de un comedor nutritivo.

La carrera será en Cuauhtémoc y arrancará en el parque San Antonio, ubicado en la Av. Juárez y calle 15ª a las 8:00 horas; los puntos de inscripción son los siguientes: Millenium Celulares, en la Aldama y calle 13ª, Col. Centro; Servicios Inmobiliarios Cuauhtémoc, en la Morelos, entre las calles 23 y 25; Licomar; y Enlac, en el Blvd. Jorge Castillo y calle Marte.

La carrera Fechac-ADN en Cuauhtémoc se realizó con el apoyo de Apagro S.C., el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Canaco, Canacintra, Dicesi, Elektrisola, Iza Desing & Manufacturing, Grupo La Norteñita, Licomar, Konasuper, Prologos, SAC, Súper Estación de Alarmas, Swift Company, Nexgen, Chevrolet Toro, Promosisa, Letreros Publicidad, Millenium Celulares, Servicio Roma, Coca Cola y Telcel.