imagotipo

Todo un éxito las carreras de colores en Guerrero y Cuauhtémoc

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Con gran éxito se desarrolló la Carrera de Colores tanto en el municipio de Guerrero por parte de la Presidencia, como en Cuauhtémoc con la organización de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, esto con motivo del Día del Padre ayer domingo, participando cientos de familias.

Una de las carreras fue organizada por la Fundación el Empresariado Chihuahuense para celebrar el Día del Padre pero sobre todo para fortalecer los lazos familiares y contribuir a la convivencia.

Rubén Pérez Gil, en representación de Fechac, señaló que la carrera viene a fortalecer las actividades sanas entre las familias de Cuauhtémoc, sobre todo ante los embates del crimen y la violencia.

De la misma forma en Guerrero se desarrolló una carrera que arrancó frente a Presidencia, donde el alcalde Luis Fernando Chacón participó así como la presidenta del DIF.

El edil fue claro al señalar que en Guerrero ser promoverán este tipo de actividades para el desarrollo sano de las familias, resaltando el convivió de los miles de guerrerenses que se reunieron para participar y ver la Carrera de Colores.