Un taxista fue localizado sin vida a bordo de su auto junto con dos pasajeros en las calles del Ejido Ocampo, donde acudieron los agentes de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, dado a que los occisos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte preliminar, un usuario de la línea de emergencias reportó las detonaciones en la zona, por lo cual, elementos de seguridad recorrieron la zona, encontrando el vehículo a altura del kilómetro 32 de la carretera Chihuahua a Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se trataba del conductor de un automóvil de la marca Tsuru de color blanco, el cual es utilizado como taxi y pertenece al sitio Pistolas Meneses.
Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, donde se encargaron de acordonar el área a la vez que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Los elementos indicaron que a bordo del vehículo se encontraba el cuerpo del chofer se encontraba en la parte del conductor, un pasajero en el asiento delantero derecho y el tercer pasajero en la parte posterior del auto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros del taxi y no se ha revelado el nombre del operador del taxi. Aparentemente, la causa de muerte de los tres occisos fue por proyectil de arma de fuego.
Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se hicieron cargo de la escena y de recabar cualquier evidencia que pudiera esclarecer los hechos y que, ayude a encontrar a los responsables del violento hecho.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas, a quienes trasladaron al Complejo Estatal de Seguridad para que se les practicara la necropsia de ley.