Un joven de 33 años terminó en el hospital luego de que dos hombres lo golpearan por supuestamente haber robado un cheque que correspondía a los tres masculinos, para después dejarlo tirado frente a un banco de la Zona Centro y huir del lugar.
De acuerdo con el informe, el joven y los otros dos varones recibieron un cheque por un trabajo que hicieron, empero, el joven de 33 años llevó el cheque a un banco para cambiarlo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por lo que esta tarde acudió al banco Santander que se encuentra sobre la calle Aldama y esquina con Independencia, en el Centro de la ciudad, donde una chica de 27 años fue quien ingresó al lugar para hacer el cambio.
No obstante, mientras el masculino esperaba en la parte de afuera, los dos sujetos llegaron para confrontarlo, la discusión llegó a los golpes y el varón que pretendía cambiar el cheque resultó con lesiones de gravedad en el rostro.
Luego de que el joven cayera al suelo, los sujetos emprendieron la huida. Durante el enfrentamiento, los transeúntes pidieron apoyo de los Policías Municipales que se encuentran patrullando el Centro para que intervinieran en la pelea.
Al arribar los agentes motorizados y del grupo Beta, los sujetos ya se habían retirado del lugar, por lo que los uniformados se entrevistaron con el joven para saber la historia y posteriormente, llamar a las unidades.
Una vez que la toma de nota del hecho se completó, los mismos agentes municipales subieron a la patrulla al hombre lesionado para llevarlo a un hospital cercano y que recibiera mayor atención médica.