Esta mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron asegurar a un sujeto, quien pretendía llevarse distinta mercancía del interior de una tienda Walmart, por lo cual al no poder acreditar la pertenencia de los artículos, fue asegurado por los uniformados.
El sujeto llevaba a bordo del carrito de compras distinta mercancía, como llantas, alimentos y artículos variados, por lo cual llamó la atención de los elementos municipales, quienes al solicitar revisar la mercancía, se percataron que la misma había sido sustraída de esta tienda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos ocurrieron sobre el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, donde detectaron la presencia del hombre y donde lograron asegurarlo para trasladarlo a las instalaciones de la tienda, donde se determinó que esta mercancía había sido extraída de ese lugar.
En el estacionamiento subterráneo de la tienda se localizó además, un boquete en una de las paredes, de donde al parecer, lograron sacar la mercancía del lugar y pretendía retiraste de la zona antes mencionada.
Alrededor de cuatro elementos de la Policía Municipal fueron los que llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a recabar información correspondiente para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y sancionar a las personas que se pusieron ver involucradas.
Los agentes al asegurar al sujeto y la mercancía, también registraron el lugar de donde ocurrieron los hechos y fue cuando se percataron que la mercancía que se había extraído del interior, había salido por un boquete que se había hecho en una de las paredes del lugar.
Al momento, se desconoce si existen más personas involucrados en estos hechos, pero de acuerdo a la forma en que se dieron los hechos, existe la posibilidad de que otra persona le ayudaría a poder sacar la mercancía.