Esta mañana sobre las calles de la colonia 11 de Febrero, se registró el fallecimiento de un sujeto, el cual se había arrojado combustible en gran parte del cuerpo para posteriormente incendiarse, lo que finalmente le costó la vida según confirmaron las autoridades de seguridad.
Los hechos ocurrieron en la calle 32 y Calle San Luis al sur de la ciudad, donde vecinos reportaron los hechos a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación, sin embargo, el sujeto ya había tomado la decisión de cometer esos hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos ocurrieron al interior de una tapia, donde al parecer se encontraba habitando el sujeto y donde finalmente fue localizado sin vida por parte de las autoridades de seguridad quienes acudieron a este lugar.
Según el testimonio de los vecinos, el sujeto se encontraba bajo los influjos de algunas sustancias tóxicas, lo que generó el incidente, motivo por el cual se generó una amplia movilización en la zona para atender estos hechos.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de atender la situación, así como de resguardar la escena y comenzar a recabar las pruebas o evidencia necesaria para poder esclarecer estos hechos y determinar o corroborar la versión que compartieron los vecinos.
Al momento no se han brindado mayores información sobre la identidad del sujeto y más detalles sobre lo ocurrido, por lo que se espera que sea la autoridad correspondiente, la que se haga cargo de brindar la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos.