De nueva cuenta y menos de una semana, elementos de seguridad, lograron liberar a una persona privada de la libertad, en esta ocasión, a una joven de 18 años quien estaba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Chihuahua 2000, según informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los agentes adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron a dos personas que mantenían privada de su libertad en una vivienda de la ciudad de Chihuahua a una joven de 18 años, además les localizaron más de 15 gramos de "cristal" entre el material probatorio de los presuntos responsables.
Al recibir un llamado de emergencia al número 911, la Policía del Estado respondió a un reporte en el que se indicaba la privación de la libertad de una persona en la colonia Chihuahua 2000, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda para dar con la víctima de estos hechos.
Los oficiales de la SSPE detuvieron a Wendy Estefanía L. C. de 30 años de edad y a Ángel Alonso R. A. de 32 años de edad, quienes mantenían privada de su libertad a una joven de 18 años, quien fue resguardada mientras se entregaban a los detenidos a las autoridades ministeriales.
A los detenidos se les aseguraron 3 navajas y un hacha de mano, así como un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como "cristal", con peso de 15.86 gramos.
Los dos detenidos y todo el material probatorio que se aseguró del domicilio, fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, donde se iniciará la investigación correspondiente para sancionar a los responsables de haber cometido estos hechos.
Hasta el momento no se dio a conocer el motivo por el cual tenían privada de la libertad a la joven de 18 años, y mayor información sobre este nuevo rescate.