Luego de una llamada al 911 donde reportaron a una persona tirada entre los escombros en un predio baldío en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la ciudad, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron para atender el hecho.
Usuarios de la línea de atención a emergencias reportaron durante la mañana de este sábado que el cuerpo de un hombre estaba tirado en un predio, el cual, presuntamente presentaba una herida de bala en la nuca.
Te puede interesar: Fuera de peligro tripulantes del helicóptero que cayó en la Presa Chihuahua
El hallazgo tuvo lugar en un terreno que se encuentra sobre la calle 70, de acuerdo con el usuario queda cerca de un negocio de abarrotes denominado Luna Azul.
Dicho reporte movilizó a los agentes de la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes en el lugar por lo que, al confirmar el deceso del hombre, acordonaron la zona y quedaron en espera para dar parte a la Fiscalía.
De acuerdo con el reporte, el usuario que reportó el hecho envió la ubicación y una imagen a las autoridades sobre donde se encontraba el cuerpo, el cual, parecía tener un abundante sangrado en el área de la cabeza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, se especificó que el varón vestía una camisa de color azul, un pantalón de mezclilla y unas botas de color café cuando fue encontrado en dicho terreno.
El personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de Criminalística acudieron al lugar de los hechos, para comenzar a recabar cualquier evidencia que haya quedado en el lugar que esclarezca lo sucedido.
Finalmente, por parte del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al C4, donde se encargaría de llevar a cabo la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un golpe o un impacto de bala en la zona de la nuca lo que provocó el deceso del hombre.