Mueren dos jóvenes arrollados por "autos fantasma" en Cuauhtémoc

Fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad

René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 20 de febrero de 2023

Foto: Cortesía DSPM

Cuauhtémoc. - Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en distintos puntos del municipio de Cuauhtémoc al parecer arrollados por vehículos desconocidos, esto al ser encontrados en tramos carreteros que comunican al Seccional de Álvaro Obregón (Rubio) con la cabecera municipal como el ejido la Quemada,

En el primer hallazgo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, trascendió que agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, recibieron un reporte de una persona sin vida a la altura del kilómetro 29 del Corredor Comercial.

Una vez en el lugar, se tuvo a la vista el cuerpo de un varón de tez morena clara, de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, con tenis de color negro, chamarra en color azul, el cual presentaba visibles fracturas expuestas, lo que hizo suponer que fue arrollado en el lugar.

Foto: Cortesía DSPM

Posteriormente se recibió en la comandancia seccional un reporte más de otro cuerpo sin vida, pero ahora en el kilómetro 8+500 de la carretera estatal 27 que conduce del campo Menonita 101 al Ejido la Quemada.

Al llegar se tuvo a la vista el cuerpo recostado de lado derecho el cual corresponde a un hombre de tez morena y complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalonera color morado y una chamarra de piel en color negro y huaraches color negro con color rojo

A unos 5 metros de distancia se encontró tirada una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) con generales a nombre de Juan Fernando M. O. con domicilio en ciudad Chihuahua.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Base Swift Current, quienes al efectuar una revisión al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó de los hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quien se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.