Esta tarde una mujer quedo con lesiones de consideración al ser arrollada por el conductor de una Pick-Up ram 1500, el hecho ocurrió justamente en Avenida Juárez y 53 de la colonia Tiradores.
Lamentablemente el conductor no alcanzo a visualizar a la mujer de aproximadamente 56 años de edad quién presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo de gravedad, de inmediato una unidad de Fiscalía General del Estado abanderó el carril para evitar que la lesionada fuera arrollada por otros vehículos.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado arribaron para brindar las primeras atenciones necesarias así como acomodarla en una camilla rígida y posteriormente ser talada a un nosocomio para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial recabaron toda la información así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el accidente, asimismo el conductor será detenido por protocolo ya que la mujer tuvo que ser movilizada a un hospital.