Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este viernes en la zona sur de la ciudad de Chihuahua, en la curva que se encuentra después de una pronunciada pendiente en la avenida Carlos Pacheco, donde el guiador perdió el control de su auto y volcó, para después ser proyectado hasta la base de concreto de un poste, donde terminó con las llantas hacia arriba.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El hecho ocurrió en la avenida Pacheco, cuando un joven iba conduciendo su auto Impala de color negro y reciente modelo. Después del semáforo de la calle Justiniani, en dirección del centro hacia el sur, se encuentra una pronunciada pendiente, en la que es frecuente que los vehículos adquieran velocidad.
Al término de esta depresión, se encuentra una curva que gira hacia el oriente en forma ascendente, para encontrarse con un semáforo unos metros más adelante.
Fue justo en la curva, aproximadamente a unos 100 metros de la calle Pedro Meoqui, en sentido norte a sur, donde el joven conductor del Impala perdió el control y por la fuerza que llevaba, el auto perdió la estabilidad y se volcó. Pero ahí no paró, pues siguió avanzando hasta topar con la base de concreto de un poste que se encuentra en el acotamiento de la calle.
Sobre los tripulantes del auto, se reportó que el conductor circulaba solo en la unidad, y durante los primeros minutos, no reportó lesión alguna, aunque se percibía que estaba cojeando, aparentemente por dolor en un pie. Después de una revisión, se determinó que no era necesaria la presencia de paramédicos, ni de ambulancia.
Por su parte, elementos de la Policía Vial bloquearon el carril donde se encuentra el choque con una patrulla, antes de la curva, y además, un agente se encuentra abanderando el tráfico, ya que por ser un área en curva después de una pronunciada pendiente, se considera una zona de riesgo por el hecho de que tuvieran que frenar de golpe, al encontrarse con el auto siniestrado.
En el lugar, se encuentran a la espera de una grúa, para remolcar el auto siniestrado, mientras que los agentes de la Policía Vial, realizan los trámites de rigor.