Se registró un fuerte accidente a la altura del kilómetro 11 de la carretera Aldama, donde un camión repartidor pierde el control e impactó con un vehículo particular, dejando daños materiales y lesionados leves.
El operador de un camión repartidor de agua Cial, circulaba en sentido de Aldama a Chihuahua sobre la carrera Aldama, cuando pierde el control y brinca el camellón invadiendo carriles contrarios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a esto, el camión impacto contra el costado de un Nissan, Altima de color blanco, el cual iba conducido por una joven de 17 años, quien resulto con lesiones derivadas del fuerte choque.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno Estatal que acudieron a la zona del accidente, le brindaron las primeras atenciones a los involucrados, prestando mayor atención a la conductora del Altima por sus heridas, sin embargo, no fueron de consideración.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona debido al tráfico que comenzó a generarse por el camión repartidor que se encontraba atravesado en sentido de Chihuahua a Aldama.
Asimismo, uno de los uniformados viales se encargó de la toma de nota para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños que resaltaron del accidente.