Agentes de la Policía Municipal se llevaron detenido a un hombre quien se encontraba intoxicado por presuntamente prender fuego a una tapia, esto en la colonia Obrera, donde acudieron los bomberos para sofocar el siniestro.
De acuerdo con el informe, una llamada al 911 movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras el reporte de un incendio en una tapia, la cual se encuentra ubicada en el cruce de la calle 13 y José María Baer, cerca de la zona centro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al arribar, los tragahumo desplegaron una serie de estrategias para controlar el fuego y poder sofocar el incendio que amenazaba con esparcirse rápidamente por el lugar.
Asimismo, los agentes de la Policía Municipal también acudieron para acordonar la zona y permitir que los bomberos llevarán a cabo su trabajo de sofocar el siniestro.
Cabe señalar que, en el lugar de los hechos, los uniformados lograron la detención de un hombre que se encontraba bajo la influencia de sustancias tóxicas, quien aparentemente había iniciado el fuego.
Una vez que los bomberos lograron controlar y sofocar por completo el fuego, se retiraron del lugar, al igual que los agentes municipales quienes llevaron al detenido a la comandancia para las indagatorias correspondientes.
Ninguna persona resultó lesionada derivado del fuego ni del humo, por lo que no fue requerido llamar a ninguna ambulancia, quedando en el lugar solo daños materiales por el incendio.