Un sujeto en aparente estado de intoxicación prendió fuego a un pequeño jacalito donde habitaba su madre, llamas que luego se extendieron a una casa-habitación aledaña, esto en la colonia Madera 65.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El hecho ocurrió en la calle Rosas y Vialidad Ch-P donde se reportó un incendio en vivienda, después de que un hombre en estado inconveniente incendiara el espacio donde vivía su mamá, lo que ocasionó que comenzara a incendiarse la casa del vecino.
Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes y medio, el mismo sujeto había hecho lo propio con otra casa ubicada frente a estas, así que ya contaba con antecedentes al respecto, pero esta vez fue más lejos al querer causar daño a su propia familia.
De acuerdo al reporte, derivado de este suceso no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales; además debió ser cerrada por un momento la circulación en la Vialidad Ch-P.
Te puede interesar: