imagotipo

Privan de la Libertad y matan a vecino de la Ampliación Juárez

  • El Sol de Parral
  • en Región

Parral.- Privan de la libertad y matan a un joven de 23 años, el cual fue “levantado” de calles de la colonia Ampliación Juárez. Se supo que dos sujetos encapuchados y armados lo subieron a un vehículo. Posteriormente fue encontrado sin vida en Ciudad Jiménez con un impacto en la cabeza.

Fue ubicado en el vecino municipio Juan Carlos García Valenzuela, 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Juárez.

Esta persona había sido privada de su libertad ayer por la mañana, cuando dos sujetos encapuchados y armados, a bordo de una camioneta, lo subieron a la fuerza y desaparecieron.

Cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Jiménez-López, fue encontrado sin vida y con impacto en el cráneo. Familiares corroboraron su identidad.

Elementos de la Policía de la División Investigación trabajan en el esclarecimiento del homicidio; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se la practicó la necropsia de ley.

Peritos levantaron las primeras pruebas para abrir una carpeta de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y procurar justicia.

Te puede interesar nuestra encuesta de hoy