imagotipo

Localizan a madre e hija con reporte de ausencia desde marzo del 2016

  • El Mexicano
  • en Región

Después de 11 meses de búsqueda, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron ubicar en la ciudad de Veracruz a madre e hija.

Nohemí Alejandra Guerrero Castañeda y Yareth Nicole, de 23 y 4 años, respectivamente, contaban con reporte de ausencia desde el 11 de marzo del año pasado.

Ambas salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas de los Álamos sin decir a dónde, por lo que sus familiares recurrieron a esta autoridad a fin de encontrarlas.

Tras activar el Protocolo Alba se implementaron diversos operativos, las cuales no arrojaban información para dar con su paradero.

Sin desistir, los agentes realizaron otras diligencias además de entrevistar a personas que conocían a Nohemí Alejandra en diferentes entornos, logrando obtener más datos y abrir otras líneas de investigación.

Finalmente y de acuerdo a lo recabado, se logró ubicar a las dos ausentes en la ciudad de Veracruz, por lo que esta fiscalía solicitó la colaboración de FEVIMTRA logrando contactar a la joven madre.

La pregunta de hoy