imagotipo

[VIDEO] Momento en que llegan y asesinan a tres en bar en Juárez

  • OEM en Línea
  • en Región

El video de seguridad, proporcionado por la empresa ‘La 4’ en el momento mismo en que se registró el crimen de los tres estudiantes, el pasado domingo, ubica a dos pistoleros, ambos armados, pero solo uno acciona el arma calibre .40 con la que acaba con sus víctimas.

El otro sujeto, con el arma corta en sus manos, vigila la acción de su compañero que entró al bar La 4 hablando con alguien más a través de un celular. Aparentemente estaban ubicando a las víctimas.

Ambos asesinos llevaban cachucha deportiva y chamarras. Al momento en que realiza la primera detonación en la mesa donde estaban las víctimas, la gente empieza a correr para refugiarse de la agresión.

El primer joven en ser muerto a balazos, es uno de los estudiantes que viste una camisa clara y que recibe el impacto en la parte trasera de su cabeza, por lo que no pudo observar a su victimario.

Luego, el criminal dispara contra los otros dos y al observar que ha cumplido su tarea sale corriendo, sorteando un banco alto que cayó y enfilando hacia el exterior sin que nadie lo detenga, no obstante que en el negocio se encontraba personal de seguridad que, literalmente, dejó entrar y salir a los sicarios.

Ayer, la policía, se reportó sin avances significativos en torno al triple crimen de estudiantes universitarios, sin embargo, se sigue investigando en torno a videos proporcionados por el restaurante bar a donde ingresaron sujetos armados para disparar en su contra, indicó personal de la Fiscalía General del Estado.

Las cámaras de seguridad instaladas en diversos negocios cercanos a la escena del crimen, mismas que fueron aportadas por los comerciantes que han colaborado con la autoridad, han arrojado importantes pistas en torno al triple homicidio, indicó personal de esa instancia investigadora.

La noche del domingo fueron atacados a balazos al interior del Bar y Restaurante La Cuatro, tres individuos que luego resultaron identificados con los nombres de Jorge Alberto Delgado Fajardo, estudiante de la carrera de Gastronomía, Adrián Moreno Quiñones de UTEP, así como Daniel Alejandro Escalona Delgado, del Tec., Milenio campus Ciudad Juárez, de acuerdo a la información que dio la Fiscalía General del Estado.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, aseveró que son células de narcomenudistas que se dedican a distribuir droga en antros citadinos, los cuales se exterminan entre ellos.

Tres individuos asesinados en el Bar Tres Cantinas, de Plaza Cuquita, así, como dos hermanos ultimados en la colonia Fidel Velázquez, pudieran estar ligados de alguna u otra manera, aseveró una fuente al interior de esa instancia de gobierno, la cual debido a la secrecía de las averiguaciones, declinó emitir mayor información.