imagotipo

Arrestan a empleado del IMSS con medicamento robado

  • El Mexicano
  • en Región

Juárez .-Un empleado del IMSS fue detenido, luego de que robó medicamento y material de curación de  la clínica No. 47, además de intentar sobornar a los agentes municipales para evitar el arresto.

El detenido fue identificado como Carlos Armando L.D., de 49 años, quien es empleado de la clínica 47 del IMSS, de donde aprovechó la confianza para sustraer medicamento y material de curación del área de farmacia.

Al momento de salir de la clínica intentó huir rápidamente, sin embargo al conducir de manera indebida los agentes de la Policía Estatal le marcaron el alto para realizarle una revisión. El sujeto viajaba en su camioneta Mercury Mountaineer, color arena, modelo 2002; la detención la realizaron en el cruce de las calles Juan N. Medina y Libertad, de la colonia Chaveña.

Al momento de la detención el sujeto ofreció 150 pesos para evitar el arresto al no justificar la posesión de las cosas que traía, razón por lo que los agentes se comunicaron con la directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes al revisar su base de datos confirmaron el faltante de la mercancía.

El individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente.