imagotipo

[ALERTA] Siguen los enfrentamientos en el Noroeste de la entidad; por lo menos 4 heridos

  • OEM en Línea
  • en Región

enfre

En estos momentos se reporta el enfrentamiento de elementos del Ejército y Fuerzas Estatales contra integrantes de grupos delictivos que operan en la región, hechos desarrollados por una parte a la altura de la empresa La Norteñita a la salida Cuauhtémoc. También se encuentra todo cerrado en las principales calles y carretera de Rubio debido a la gran movilización de unidades policiales y presuntas del crimen organizado.
Se informa que son por lo menos 10 vehículos los que se encuentran abandonados a lo largo y ancho del corredor comercial que conecta Cuauhtémoc y Rubio. Cabe destacar que uno de los enfrentamientos en el entronque a la carretera Bachíniva a Álvaro Obregón dejó por lo menos a 4 elementos de la policía con heridas de gravedad.
El Director de policía Lic. Francisco Sáenz Soto pide recomendar a la población, no transitar en Cuauhtémoc ni en el corredor comercial a menos que sea importante; así lo comenta el conductor de radio Aníbal moreno, pues según el reporte, se han visto circular vehículos a toda velocidad en la ciudad, con gente sospechosa que al parecer se encuentra armada.