imagotipo

Dompe sin conductor chocó dos autos, árboles y una casa

  • El Sol de Parral
  • en Región

Un camión tipo “dompe” se desplazó sin conductor por una calle de la colonia San Rafael, causando daños a dos vehículos, dos árboles y una vivienda, estimados en 15 mil pesos; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

La tarde de este martes se suscitó un accidente en la calle San Felipe del Real, cuando un camión de carga se desplazó sin conductor a lo largo de 80 metros calle abajo, impactando en su trayectoria a dos automóviles estacionados, dos árboles y finalmente se detuvo en la fachada de una vivienda.

Elementos de Tránsito tomaron nota de los hechos, señalando que el camión tipo dompe, color amarillo,  propiedad de Juan Velázquez Cisneros, se movió sin conductor, impactando contra un automóvil Ford, color rojo, modelo 1990, propiedad de Raúl Martínez González, al cual desplazó por 20 metros aproximadamente.

Luego de esto, la unidad derribó dos árboles de lila y un macetero, ubicados frente a los números 8 y 6 de la citada calle, e impactó a un segundo vehículo, siendo este un Chevrolet, modelo 1996,  color rojo, propiedad de Angélica Janeth Chávez.

Finalmente, el camión paro su trayectoria deteniéndose sobre la barda de la vivienda con el número 4 de la calle San Felipe del Real, propiedad de Angélica Janeth Chávez.

Los daños causados por el camión se estiman en 5,000 pesos el primer vehículo y 6,500 en el segundo; la casa presenta daños mínimos y el causante del accidente resultó con daños por 4,000 pesos; no hubo reporte de personas lesionadas.