imagotipo

Titular de Protección Civil clausura el negocio de su padre por irregularidades

  • El Sol de Parral
  • en Región

PARRAL, Chih., (OEM-Informex).– El licenciado Víctor Manuel Espinoza, propietario de la mueblería La Comarca, expresó que la clausura de su negociación obedece a un revanchismo del PRI ocasionado por los recientes señalamientos de corrupción que llevan a cabo y han creado un ambiente de amenazas y amedrentamientos en contra de la administración municipal, en especial contra el titular de Protección Civil, quien es su hijo.

El ex regidor y ex dirigente del PRD, propietario del inmueble, expresó que la inspección obedeció a supuestas denuncias y presiones mediáticas, obedeciendo intereses no muy claros que indicaban que la mueblería no cumplía las medidas de seguridad y que no actuaban porque el titular de Protección Civil, Héctor Iván Espinoza Alanís, es mi hijo.

Mencionó que este procedimiento lo realizan “en un marco de amedrentamiento y amenazas de diversos grupos relacionados con el PRI, de las cuales la comunidad se ha dado cuenta que en diversas ocasiones el titular de Protección Civil ha recibido amenazas por motivo de su trabajo; esas personas revelaron que la mueblería no cumple las medidas de seguridad y retaron al Presidente Municipal a que actuara en mi contra”.

“Yo admito y recibo la verificación para que se constate cómo, a través de la mala intención, personas cercanas al PRI y priistas atacan a la Presidencia, a las diversas dependencias que están realizando su trabajo, edificando mentiras y desinformando a la comunidad, haciendo daño a las personas que trabajamos desde hace muchos años de forma honesta, pues esta empresa tiene 30 años generando 25 empleos”.

Agregó: “esto no se vale. La comunidad nos conoce y sabe cómo hemos venido participando en pro de la comunidad, dentro del Cabildo como regidor y presidente de un partido de izquierda”.

Asimismo, de antemano “sabemos que ésta es la manera en que actúa la gente del PRI, mi hijo que es funcionario de esta administración, ha recibido amenazas, amedrentamientos y hoy retaron al Alcalde para que  llevara a cabo la inspección, la cual acepto, porque cumplo con las medidas de seguridad.

Pero también quiero denunciar este amedrentamiento que desde la oscuridad del anonimato están haciendo daño a la empresa y desinformando a la comunidad.

Comentó que “en últimas semanas que se han estado revelando datos de irregularidades en el manejo de las cuotas que les quitaban a los empleados del Municipio y otras anomalías que han estado saliendo a la luz pública, los priistas se sienten amenazados”, puntualizó.

Están actuando de esta forma para amedrentar a la administración y a su vez, con mentiras, afectar a las personas que hacen su trabajo, lo cual no se vale; esas personas están identificadas y es importante que la comunidad se informe bien y tenga cuidado con estas personas que están causando daño a terceros, a gente honesta que ha estado trabajando muchos años, sirviendo a la comunidad.