imagotipo

Subirán precio del Festival del Globo en Guanajuato

||Por Carolina Vargas Sánchez|| 

León, Gto.- El acceso al Festival Internacional del Globo (FIG) que se desarrollará este año del 18 al 21 de noviembre, incrementará su costo de 65 a 75 pesos.

Ayer durante la reunión ordinaria del consejo del Parque Metropolitano, el presidente del consejo, Luis Ernesto Collazo, informó que se está trabajando en la firma de convenios y los preparativos para la organización del evento.

Para este año el FIG llega a sus quince años de vida, por lo que los asistentes a este evento podrán disfrutar de más de 30 globos volando en cielo leonés.

El presidente del consejo, informó que la seguridad, limpieza e iluminación, estarán a cargo el parque, como en años anteriores.

Comentó que el incremento del acceso al festival, fue un acuerdo que se tomó en conjunto con el comité organizador del FIG, pues desde hace dos años no se daba un incremento.

Dijo que aunque ya se cuenta con un software para elaborar boletaje, éste no se utilizará hasta que se pruebe que sirve para otros eventos; mientras tanto, la taquilla que se utilice para el festival será el de una boletera reconocida.

/amg