imagotipo

Por crisis aumenta compra de productos esotéricos

RUTH PEREZ MAGAÑA

VILLAHERMOSA, Tab.- La crisis económica por la que atraviesa la población los ha hecho a recurrir a la compra de productos esotéricos para darse una “ayudadita” y mejorar sus ventas o ingresos.

Los comerciantes de este giro, asentados en el mercado “José María Pino Suárez” reportan que pese a la crisis, para ellos las ventas se mantienen, señalando que debido a que la gente acude a los rituales para alejar las malas vibras y llamar la buena suerte, sigue siendo un panorama alentador.

“Mucha gente se acerca con nosotros para tratar de obtener un buen trabajo, personas que han concluido su carrera y no encuentran un trabajo o fueron despedidos y recurren a un amuleto o baños que puedan abrir puertas al éxito”, indicó Julio Enrique Hernández, comerciante de productos esotéricos.

En las últimas semanas los comerciantes de productos esotéricos reportan buenas expectativas en la comercialización de productos como velas, lociones, jabones y demás.

De igual modo indicó que los comerciantes son los que también recurren a esta opción, para incrementar sus ventas ya que con la crisis han bajado sus ganancias porque la gente deja de consumir sus productos o servicios.

“Personas que tienen negocios y que compran algo para la venta, porque dicen que vendían y estas han disminuido o la gente les debe”, refirió.

Amuletos como tetragramaton y San Martin Caballero, son los de más demanda.

/RPE