imagotipo

Presentan programa de la 142° Feria Huamantla

||Por Isabel Aquino||

Tlaxcala, Tlax.- En un evento multitudinario, en Huamantla, el Patronato de Feria presenta el programa de feria con un total de 209 eventos del 31 de julio al 30 de agosto.

El alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar, anunció que la feria tendrá una inversión de cinco millones de pesos.

Entre los eventos más importantes destaca la festividad religiosa con la confección de alfombras de arte efímero, durante todo el mes. La inauguración de feria será el cinco de agosto, carrera de carcachas, seis de agosto, el desfile de las flores el siete de agosto, la mundialmente reconocida “Noche que nadie duerme” el 14 de agosto.

La Huamantlada está programada para el 20 de agosto y del 22 al 25 el Festival Internacional de Coros con la participación de siete países.

Inicia la fiesta de la Virgen de la Caridad

Con el repique de campanas de los 40 templos y capillas de Huamantla, y la llegada de los santos patrones de todos los barrios, comenzó este domingo al medio día, la fiesta de la Virgen de la Caridad en Huamantla.

Esta es la fiesta más importante de la región, reconocida mundialmente por sus hermosas alfombras de arte efímero que se confeccionan durante todo el mes de agosto y si procesión de siete kilómetros de calles tapizadas, en “La noche que nadie duerme” el 14 de agosto.

/amg