imagotipo

Se autodispara con arma de fuego Secretaria de Salud de SLP

La secretaria de Salud del Gobierno estatal recibió un balazo en el pecho, en el municipio de Axtla, presuntamente por un familiar cercano, durante un festejo que se realizaba en un vivienda a donde acudió a pasar el fin de semana en ese municipio Huasteco ubicado a cinco horas de la Capital Potosina.

La funcionaria fue trasladada en el helicóptero de Gobierno del Estado y su salud se encuentra estable. De acuerdo a versiones de los asistentes la funcionaria estatal festejaba con familiares y amigos, pero uno de los asistentes cercano a ella manipulaba una arma de pequeño calibre la cual según las primeras versiones se disparó e hirió a Mónica Rangel Martínez en el pecho.

Ante esto fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo se informo a la Procuraduría de Justicia de los hechos y se decidió enviar el helicóptero del Gobierno estatal para trasladarla a San Luis Potosí.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha emitido ningún comunicado sobre el hecho violento lo que ha generado especulaciones sobre la veracidad del accidente. Se informó que la funcionaria estatal se mantenía estable bajo vigilancia médica en uno de los hospitales privados de la Capital del Estado.