imagotipo

Convoca Moreno a presumir el potencial de Campeche

  • Jorge Chi Segovia
  • en República

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reiteró su llamado a todos los sectores de la entidad para privilegiar lo local, presumir las grandes ventajas que ofrece Campeche y convertirse en los principales promotores de que es una tierra altamente atractiva y competitiva.

“En la medida que se unan las más variadas voces y se antepongan los intereses del estado por encima de los  personales o de grupos, estaremos generando una importante fuerza que le dará mayor velocidad al crecimiento que por años hemos anhelado”, remarcó.

Aseveró que el actual ambiente económico se está viendo como una extraordinaria oportunidad para unirse, trazar nuevas estrategias y construir relaciones comerciales y de cooperación con otras zonas del mundo.

Agregó que ante ello, su administración trabaja coordinadamente con el sector empresarial para establecer programas de apoyo e incentivos que permitan fortalecer las cadenas de valor. “Vamos a demostrar que en Campeche hay capacidad, compromiso, carácter y decisión de salir adelante”, puntualizó.

Moreno Cárdenas enfatizó que a la par de las acciones que se emprenden para diversificar la economía local y atraer mayores inversiones que generen nuevas fuentes de empleo, es fundamental que los diversos sectores de la sociedad presuman el potencial y las ventajas del Estado.

Hace unos días, Alejandro Moreno ratificó su irrestricto apoyo a los empresarios campechanos, a quienes conminó a seguir por el camino del trabajo en equipo, en unidad, a ser recíprocos con Campeche y los campechanos, porque el Gobierno les tiende la mano para mantener e incrementar la planta productiva, pero sobre todo para constituir empresas rentables y competitivas con un solo peso y una sola medida.