imagotipo

Accidente en Amozoc-Perote deja un muerto y 30 heridos

Redacción El Sol de Puebla

Puebla.- Un muerto y 30 heridos, ese fue el saldo del fatal choque entre un tráiler y un autobús que trasladaba a empleados de la planta armadora automotriz Audi, en la autopista Amozoc-Perote, antes del puente de Ixtenco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19+800, aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado 20 de mayo. Tanto el autobús como el tráiler quedaron destrozados de la parte frontal, pues trascendió que chocaron de frente

En ese sentido, Suma Puebla confirmó que una persona murió, además que hubo 30 personas heridas.

Puedes leer: Trailer causa aparatoso accidente vial en la México-Toluca

VÍCTIMAS, EMPLEADOS DE AUDI

Audi México confirmó que el autobús ADO que colisionó esta mañana con un camión de carga transportaba personal de la empresa. Los heridos fueron transportados al hospital Betania y al hospital de Huamantla, Tlaxcala.

“En cuanto tengamos más información de lo sucedido les estaremos informando. En estos momentos nuestra prioridad es apoyar a nuestros colaboradores y sus familias”, señaló a través de un comunicado.

Reportes preliminares dieron cuenta que el autobús salió del municipio de Huejotzingo con rumbo a la planta, con sede en San José Chiapa. Suma Puebla reportó que el percance fue atendido por 14 ambulancias, además de 2 camiones de incidentes masivos.

Ver más: Lesiones, incapacidad y muerte en accidentes de tránsito cuesta 120 mil mdp