imagotipo

Lo detienen por intentar matar a hombre que le debía 80 pesos

En una rápida intervención de policías municipales, se logró esta mañana el aseguramiento del presunto agresor de un automovilista y el arma, con la cual al parecer le realizó disparos sin lograr impactarlo, únicamente ocasionando daños a uno de los cristales del automóvil Nissan Versa donde viajaba, en calles del sur de la ciudad.

El incidente ocurrió esta mañana en Praderas de Patagonia y Australia de la colonia Urbi Villas, donde a Leonardo L. C., de 26 años de edad, se le aseguró el arma tipo revólver de calibre .380 con 4 cartuchos percutidos y 2 sin detonar, luego de que aparentemente tuviera una discusión con el conductor del automotor, al cual persiguió a pie por varios metros, realizándole detonaciones a distancia cuando el afectado emprendía la marcha en el citado carro.

El vehículo sólo presentaba un impacto en el vidrio trasero, sin lesionados. Junto con Leonardo, se detuvo a su empleada Verónica I. S. en una tienda de abarrotes, al parecer propiedad del acusado, por haber ocultado el arma dentro del establecimiento comercial luego de que el responsable intentara escapar de los agentes municipales, que justo en ese momento circulaban cerca del lugar y se percataron del incidente.

Finalmente, Leonardo y su cómplice quedaron bajo resguardo en la Comandancia sur para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de investigar y dilucidar la verdad de los hechos y determinar si habrá cargos en su contra.