imagotipo

4o. Informe de actividades de Mujer con Valor A.C

  • Sociales
  • en Sociales

Laura García de Haddad, presidenta de Mujer con Valor A.C., presentó su cuarto informe de actividades acompañada por las integrantes de su consejo directivo y  el equipo de voluntarias que hacen posibles los logros obtenidos por la agrupación que trabaja en pro de las mujeres chihuahuenses.

Durante su participación la señora Haddad destacó actividades realizadas durante el 2016, resaltando el 4o. Encuentro Mujer sin Pretextos, conferencias, la cruzada por la familia y el Congreso Mujer, Busca tu Camino, en todo con la participación de destacados profesionistas que apoyaron la causa con sus conocimientos.

Miles de mujeres y familias han resultado beneficiadas con el apoyo de Mujer con Valor, que busca enaltecer la unión y la fortaleza de las mujeres ayudándolas a superarse y enfrentar retos a través de actividades fructíferas y el fomento de valores.

El amor a la vida, al matrimonio y a los hijos es objetivo de la asociación que constantemente aborda temas de interés, donde la salud física y espiritual son prioridad, por ello durante los congresos masivos se cuenta con la participación de asociaciones civiles que apoyan con campañas de detección oportuna.

Durante la mañana se contó con la presencia del doctor Pablo Enrique Moch, director del grupo Digipack, quien presentó la plática “El valor de la responsabilidad civil”, involucrando a la concurrencia en la temática expuesta que invitó a reflexionar sobre realidades actuales y el aprender a dar antes de recibir.