imagotipo

Manuel Fuentes Campelo el Golfista de Oro

  • Sociales
  • en Sociales

El Club Campestre de Chihuahua celebró el XLVI Torneo de Golf “El Golfista de Oro” en su tercera edición, presea que se adjudicó Manuel Fuentes Campelo, del Club San Francisco Country, quien con  un total de 135.8 golpes resultó triunfador.

El evento deportivo se desarrolló en diferentes categorías estando de por medio miles de pesos en premios para los primeros lugares, así como para quienes lograron hole in one; cabe destacar que el Golfista de Oro 2017 se  llevó a cabo en el marco de los festejos del 60 aniversario del Campestre.

Durante la ceremonia de inicio del torneo el C.P. Jorge Eduardo Ayub González, presidente del Consejo Directivo del club, ofreció  palabras de felicitación a todos los golfistas participantes; finalmente, el honorable presídium hizo entrega de obsequios y galardones a quienes tomaron parte en esta tercera edición.

Dentro del programa de eventos para la celebración del XLVI torneo se ofreció una cena previa a la premiación, donde participantes e invitados  presenciaron la entrega de reconocimientos a destacados golfistas, que fueron parte de este tradicional torneo.