imagotipo

Noche viajera y muy a la moda

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

Una famosa y exclusiva terraza de Paseo de las Palmas de la CdMx se inundó de invitados y personalidades especiales, para que, además de disfrutar de una vista inigualable de una de las avenidas más transitadas, fueran testigos del lanzamiento en México de una firma parisina especialista en equipaje, que promete ser la mejor opción para todo tipo de viajes.

Durante la presentación, los asistentes observaron cada uno de los diseños que fueron exhibidos, con el fin de conocerlos de una mejor manera. También se destacó que se venderán de manera exclusiva en una prestigiosa tienda departamental.

La colección incluye maletas, bolsos, bolsas de viaje y accesorios basados en colores pop y vibrantes, que seguro harán lucir a la moda y con una tendencia súper chic.

La velada estuvo llena de sorpresas que hicieron que se convirtiera en algo inolvidable, se ofrecieron bocadillos y vino de honor, la música no podía faltar y fuel toque esencial, ya que el ambiente de almas viajeras fue el protagonista.