imagotipo

La noche y las hadas son los “Umbrales” de Mariana Tapia

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

La Casa Quimera es el sitio que eligió la guapa y exitosa pintora Mariana Tapia como escenario para presentar su más reciente trabajo “Umbrales” y que se inauguró en medio de una amena velada ante invitados especiales, quienes disfrutaron del arte.

En esta ocasión, los pinceles dieron luz, brillo y celestial acercamiento a lo lejano, dibujando y plasmando el pensamiento, imaginación y paisaje de la artista, donde la libertad se manifiesta y la pasión se rebela, la luna cubre con su manto a la nostalgia y deja ver el desbordamiento de las hadas, tal y como se muestra en las obras “Notas místicas”, “Dimensiones místicas”, “Silencio azul” y el “Universo místico”, solo por mencionar algunas.

El tradicional corte de listón lo llevaron acabaron Jacqueline Flores, Anabel Ortega, el editor de esta sección Humberto Hernández y la anfitriona de la noche, quienes instantes antes dirigieron unas palabras a Tapia, destacando el apoyo y cariño incondicional que le tienen, así como todo le éxito para este trabajo y los próximos. Cabe hacer mención, que la pintora, busca descansar el alma y hacer catarsis del espíritu que contempla su labor pictórica, manifestando la importancia de encontrarse con el presente y de apegarse a estados de conciencia que construyan cosas positivas y atraigan la abundancia y la prosperidad. Sus protagonistas son seres de luz en libertad y bienestar absolutos, del mismo modo que la presencia de la Luna, los pegasos, los castillos, unicornios y demás seres místicos.