A través de una rueda de prensa llevada a cabo en la Corner Sport Arena de la capital, Genoni Martínez, director técnico del equipo de Savage, dio a conocer que preparan el encuentro contra Kansas City Comets, asegurando que la plantilla cambió de mentalidad en muy poco tiempo y dio a conocer que uno de los factores de la mala racha, fue la falta de disciplina, algo que cambió notoriamente en su llegada, reflejándose en la última victoria del cuadro salvaje, con la que regresaron a la senda del triunfo.
En la conferencia de prensa también se contó con la presencia de Roberto Escalante, director general del conjunto del estado grande, quien compartió que luego de la victoria contra el San Diego Sockers, la escuadra no puede confiarse y bajar los brazos, por lo que tendrán que seguir trabajando para compensar la mala racha con la que cargaba el equipo.
Por su parte, Roberto Escalante, defensivo del cuadro chihuahuense, comentó que con la llegada del nuevo entrenador, se ha hecho énfasis en el orden defensivo, por lo cual lograron hacer un partido redondo contra el equipo californiano, aunque aseguró que el grupo se encontraba frustrado, debido a que los resultados no se daban.
Por otra parte, el estratega al mando del conjunto de Savage, aseguró que aún tienen algunos aspectos por corregir, pero que el equipo marcha bien, destacando que cuenta con toda la plantilla y dio a conocer que, el cambio de arquero se debió a que Diego Reynoso, maneja el balón de buena manera con los pies.
“La presión la tienes cada temporada y debemos saber enfocarla, podemos sacar buenos resultados con la confianza de los muchachos, al final todos los equipos cocinan con agua como nosotros”, resaltó Martínez, quien informó que aún no cuenta con el once inicial que iniciará en casa contra el Kansas City Comets.
Además, el director técnico, declaró que los jugadores pusieron una gran actitud para volver a la senda del triunfo, jugando concentrados con un orden táctico en cada minuto del encuentro y aunque espera que el partido frente a Kansas sea muy disputado, aseguró que el cuadro salvaje no puede permitirse perder en casa.
Por primera vez ambas escuadras se verán las caras en el “Monstruo Verde” este viernes a las 8:00 de la noche, a un duelo donde el cuadro visitante llegará con hambre de revancha luego del partido disputado en Estados Unidos en el 2022, último encuentro entre estos equipos, en el que los chihuahuenses salieron victoriosos tras un gol de oro en tiempos extras.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los conjuntos viven realidades no tan distintas, Savage llega luego de volver a sumar tres puntos, tras la mala racha de cuatro derrotas al hilo y por otra parte, Kansas sumará su cuarto partido en tan solo ocho días, acumulando tres partidos perdidos.