/ miércoles 22 de mayo de 2024

Lanzará Soriana la campaña "Julio el único regalado"

La empresa estima incrementar sus ventas en un 20 por ciento derivado de dicha estrategia comercial

A partir de mañana 23 de mayo, Soriana lanzará la campaña “Julio el único regalado”, que aplicará en los formatos Hipper, Super, Mercado y Express de todo el país, previendo impactar en más de 63 millones de clientes.

Así lo anunciaron Mireya Reyes, subdirectora de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Atención al cliente; y Gabriel Baldini, director Comercial de Organización, durante conferencia de prensa virtual.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

“Se trata de una campaña emblemática. Es una campaña que se viene haciendo desde hace mucho años en la República Mexicana, pero en esa ocasión vienen promociones recargadas”, aseguró Baldini.

De acuerdo a lo señalado, habrá muchos más 3 x 2, más sorpresas en beneficio de los clientes; asimismo, dentro de las ofertas se incluirán marcas propias de Soriana; y se contemplan casi 70 productos de la canasta aliada.

Otras de las bondades es que, a diferencia de otras tiendas, se pueden combinar productos de diversas áreas, y no necesariamente artículos de la misma gama, ya que se sumarán más de 10 mil proveedores (desde pequeños hasta grandes).

Cabe resaltar que los descuentos y ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital de la empresa.

“Julio Regalado” es fruto del trabajo de los más de 85 mil colaboradores de Soriana a nivel nacional, cuya campaña pretende beneficiar a más de 63 millones de consumidores que adquieran sus productos en los formatos Hipper, Súper, Mercado y Express.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con el director comercial de Organización, Soriana proyecta aumentar las ventas en un 20 por ciento durante el 2024, gracias a este tipo de iniciativas y otras estrategias implementadas.

Es de destacar que para campañas como la anunciada, hay meses de preparación a fin de atender la demanda generada. Capacitación, preparación, incremento de capacidades y colaboración de socios comerciales son la clave para lograrlo.

A partir de mañana 23 de mayo, Soriana lanzará la campaña “Julio el único regalado”, que aplicará en los formatos Hipper, Super, Mercado y Express de todo el país, previendo impactar en más de 63 millones de clientes.

Así lo anunciaron Mireya Reyes, subdirectora de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Atención al cliente; y Gabriel Baldini, director Comercial de Organización, durante conferencia de prensa virtual.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

“Se trata de una campaña emblemática. Es una campaña que se viene haciendo desde hace mucho años en la República Mexicana, pero en esa ocasión vienen promociones recargadas”, aseguró Baldini.

De acuerdo a lo señalado, habrá muchos más 3 x 2, más sorpresas en beneficio de los clientes; asimismo, dentro de las ofertas se incluirán marcas propias de Soriana; y se contemplan casi 70 productos de la canasta aliada.

Otras de las bondades es que, a diferencia de otras tiendas, se pueden combinar productos de diversas áreas, y no necesariamente artículos de la misma gama, ya que se sumarán más de 10 mil proveedores (desde pequeños hasta grandes).

Cabe resaltar que los descuentos y ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital de la empresa.

“Julio Regalado” es fruto del trabajo de los más de 85 mil colaboradores de Soriana a nivel nacional, cuya campaña pretende beneficiar a más de 63 millones de consumidores que adquieran sus productos en los formatos Hipper, Súper, Mercado y Express.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con el director comercial de Organización, Soriana proyecta aumentar las ventas en un 20 por ciento durante el 2024, gracias a este tipo de iniciativas y otras estrategias implementadas.

Es de destacar que para campañas como la anunciada, hay meses de preparación a fin de atender la demanda generada. Capacitación, preparación, incremento de capacidades y colaboración de socios comerciales son la clave para lograrlo.

Chihuahua

¡No cocines hoy! Realizan hamburguesa para pagar operación de donador de riñón

La familia informó que si bien si se van a cubrir los gastos de la operación por parte del seguro médico de Silvana de 14 años, los del donador no, por lo que buscan juntar los recursos para la persona que dará su órgano

Chihuahua

Llama Congreso al gobierno de Parral a que mejore las condiciones de policías municipales

Se busca que se desarrolle un plan de jubilación o pensión para los elementos de seguridad pública municipal de Hidalgo del Parral

Deportes

Inauguran el IV Campeonato Nacional de Wushu con sede en Chihuahua

Competirán más de 700 peleadores de todo el país para el evento organizado por la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C

Chihuahua

Pide Congreso de Chihuahua eliminar la Ley General del Sistema para Carrera de Maestros

La legisladora Adriana Terrazas Porras que el reconocimiento y proceso de revalorización se ha dado de otras maneras, a través del incremento salarial, que ha impactado de manera directa en una parte importante del sector

Delicias

¿Vas a inscribir a tu hijo a la escuela? Dan descuento en actas de nacimiento en Delicias

Adela Elizalde Silerio, Oficial del Registro Civil en Delicias, invitó a los padres de familia que necesiten tramitar las actas de sus hijos

Chihuahua

Brinda IMPAS consulta psicológica en Centros Comunitarios y Cedefam de la ciudad

Para poder utilizar este servicio, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de su Centro Comunitario más cercano