A partir de mañana 23 de mayo, Soriana lanzará la campaña “Julio el único regalado”, que aplicará en los formatos Hipper, Super, Mercado y Express de todo el país, previendo impactar en más de 63 millones de clientes.
Así lo anunciaron Mireya Reyes, subdirectora de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Atención al cliente; y Gabriel Baldini, director Comercial de Organización, durante conferencia de prensa virtual.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Se trata de una campaña emblemática. Es una campaña que se viene haciendo desde hace mucho años en la República Mexicana, pero en esa ocasión vienen promociones recargadas”, aseguró Baldini.
De acuerdo a lo señalado, habrá muchos más 3 x 2, más sorpresas en beneficio de los clientes; asimismo, dentro de las ofertas se incluirán marcas propias de Soriana; y se contemplan casi 70 productos de la canasta aliada.
Otras de las bondades es que, a diferencia de otras tiendas, se pueden combinar productos de diversas áreas, y no necesariamente artículos de la misma gama, ya que se sumarán más de 10 mil proveedores (desde pequeños hasta grandes).
Cabe resaltar que los descuentos y ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital de la empresa.
“Julio Regalado” es fruto del trabajo de los más de 85 mil colaboradores de Soriana a nivel nacional, cuya campaña pretende beneficiar a más de 63 millones de consumidores que adquieran sus productos en los formatos Hipper, Súper, Mercado y Express.
De acuerdo con el director comercial de Organización, Soriana proyecta aumentar las ventas en un 20 por ciento durante el 2024, gracias a este tipo de iniciativas y otras estrategias implementadas.
Es de destacar que para campañas como la anunciada, hay meses de preparación a fin de atender la demanda generada. Capacitación, preparación, incremento de capacidades y colaboración de socios comerciales son la clave para lograrlo.