Horóscopos 23 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

  • Los astros te darán hoy la oportunidad de quedar bien con alguien muy cercano que puede estar resentido contigo por un malentendido. Notarás una paz interior que te permitirá sentirte bien contigo mismo porque has hecho lo que debías.
Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

  • Vives en un momento de esplendor personal, en el que atraes mucho a la gente, por lo que tendrás la posibilidad de encontrarte con muchas personas en las que puede surgir la chispa amorosa. Tendrás que elegir también con algo de cabeza para evitar problemas.
Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

  • El espectro astral con el que te encuentras es claro y tajante. Dominas tú y los demás obedecen. Eres el rey de la selva y hasta las hienas te respetan y no se ríen de ti. Tu pareja también disfruta de esta situación, ya que el papel de leona presumida le va perfectamente.
Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

  • Posiblemente hayas tenido algo desatendidos a la pareja y la familia en los últimos días, y alguien puede echártelo en cara hoy, una buena ocasión para reflexionar sobre la importancia de ciertos sentimientos.
Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

  • Ya no puedes resistirte a la tentación. Tienes tu vida perfectamente montada, pero te sigues resistiendo a esa a esa persona que aparece insistentemente en tus sueños. No dejes pasar la oportunidad de conocerla más a fondo.
Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

  • Te esperan momentos muy especiales para tu vida afectiva, que te devolverán las ganas de vivir y la alegría. Un amigo tuyo se sumará a esta aureola positiva con una sorpresa muy agradable. La salud está bien.
Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

  • Para quienes inician una nueva relación amorosa las perspectivas son buenas si logran conocer a fondo su pareja, a veces las nuevas amistades esconden secretos inconfesables. La suerte no es propicia en los juegos de azar.
Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

  • Se te presentará un día muy ocupado, en el trabajo y con la familia, sobre todo si tienes hijos; si tienes tareas pendientes de tu exclusivo interés, será mejor que ni pienses en ellas, solo así conseguirás evitar la sensación de estrés.
Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

  • Tu espíritu alegre contagiará a las personas de tu alrededor y el trabajo será más placentero para todos. Si tienes pareja, vivirás sentimientos muy románticos y sosegados al llegar a casa, pero no lo estropees hablando de trabajo.
Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

  • Llegan momentos algo tensos en tu vida afectiva, sobre todo si tienes pareja, ya que tu acendrada querencia a vivir la sexualidad de forma plena puede contar con ciertas cortapisas, cuando no episodios de celos.
Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

  • Estás en plena forma, porque has terminado un trabajo o has hecho un examen mejor de lo que tú mismo esperabas. Tienes que celebrarlo y descansar durante unos días para retomar fuerzas y aspirar a retos cada vez mayores.
Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

  • Un malentendido puede desencadenar una discusión en el terreno sentimental. Te encontrarás encendido y enérgico, con toda la carga de dinamita a tope dispuesta a explosionar. Las consecuencias de dicha batalla no serán visibles hasta que pase el humo de los cañones