Horóscopos del 11 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Fuertes impulsos, propios o cercanos, te guiarán a nuevas y creativas actividades que le beneficiarán tanto física como mentalmente. Aprovecha las buenas relaciones que mantienes con tus amigos de este ámbito e incluso podrás prosperar económicamente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Día favorable para la expresión de tu energía y de tus ideales. Te encontrarás con gente que quiere escucharte y con ánimos positivos con respecto a tus ideas. Día también propicio para los viajes, la comunicación y el interés por otras culturas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los productos de belleza serán en general beneficiosos, siempre que estén debidamente testados, pero en ningún caso harán milagros: la verdadera salud es otra cosa, y tendrás que empeñarte en conseguirla a base de esfuerzo para perder peso y seguir una dieta sana.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Involúcrate hasta el fondo en lo que crees que merece la pena, porque es el momento de hacerlo. En el trabajo, eso sí, evita cargarte con responsabilidades extraordinarias. En lo sentimental, primará la amistad sobre el amor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros te situarán hoy en una posición privilegiada para comprender y actuar ante situaciones complejas, y probablemente tengas que intervenir en alguna de ellas de forma insospechada. Serás el héroe del momento.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un premio o gratificación inesperada te va a producir una gran satisfacción personal y profesional. Te sentirás de muy buen humor y tendrás deseos muy apasionados. No te reprimas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el amor no te dejes llevar por lo arrebatos y procura ser más comprensivo, corres el peligro de romper una relación que caminaba hacia una estabilidad afectiva definitiva en tu vida. Si has soñado recientemente con un número, utilízalo en el juego, te dará suerte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No verás la luz del día con los mismos ojos que ves la de la noche. Tienes un plan estupendo que puede iniciar una relación que llevas deseando ya un tiempo y no puedes quitártelo de la cabeza. Tendrás despistes en tus actividades habituales y recibirás críticas por ello, pero todo da igual.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te vendría mal un poco más de reflexión y prudencia en lo que respecta al bolsillo. La falta de mesura en tus gastos, y cierta tendencia a derrochar el dinero en compras superfluas están empezando a dañar peligrosamente tu economía.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Resolverás algo que te trae de cabeza desde hace unas semanas. Si eres capaz de dejar la excitación del momento a un lado, verás que las cosas estaban más claras de lo que parecía y que ha sido tu propia obsesión la que no te ha dejado ver el fondo del asunto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sé optimista y adopta una postura más vitalista en tus relaciones personales. Las pequeñas refriegas con tu círculo de amigos se olvidarán pronto y lograrás convertirte en el centro de atención debido a una enorme carga de energía positiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Trata de no ser tan terminante a la hora de imponer tu opinión a los demás, sobre todo si se trata de hacer planes de cara al fin de semana. Ante todo, diplomacia, tienes recursos suficientes para convencer, pero los demás pueden ofrecer buenas ideas.