Horóscopos del 17 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te enfrentas a un reto profesional completamente nuevo y te sientes pletórico y entusiasta. Parece que poco a poco recuperas la energía de otros tiempos y el estado anímico que siempre has tenido. Continúa por esa senda y no la abandones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El fin de semana te ha sonreído en los temas sentimentales y de ocio, pero hoy vuelves a la cruda realidad para comprobar que tienes cuestiones por resolver en el hogar. La familia necesita tu atención y será para todo el día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las relaciones afectivas serán tensas. Es posible que exista alguna relación oculta que recree la vanidad de un componente de la pareja. No ocurrirá nada si es algo puntual, pero si se mantiene habrá tormenta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo. Pueden surgir oportunidades para gastar mucho dinero, pero no deberías caer en la tentación.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si la vista continúa dándote problemas hoy puedes acusar un fuerte dolor de cabeza como consecuencia de la misma. Tendrás dificultades para concentrarte en la lectura debido a esto y no rendirás todo lo que pudieras. No es buen momento para cerrar asuntos pendientes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Atrás quedan esos pequeños achaques que te atormentaban últimamente. Ahora sí, tu estado de salud es estupendo, encontrarás la fortaleza, la vitalidad y la disposición de ánimo necesarias para acometer lo que te propongas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tus jornadas laborales son interminables y agotadoras. Debes darte un respiro y plantearte una vida más relajada, que te permita llevar a cabo unas relaciones personales plenas. Tus finanzas parecen recuperarse por momentos; no les des más importancia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las cosas no van tan deprisa como quisieras en el amor. Debes de mostrarte más paciente con la persona amada si quieres que tu relación sea para bien. No todos llevamos el mismo ritmo emocional y debes ser tu quien se adapte al otro.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las redes sociales te han puesto en contacto últimamente con personas que parecen muy interesantes, y puede que traces planes en tu cabeza para acercarte a ellas. Tendrás que guardar las precauciones necesarias, déjate aconsejar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus continuos cambios de humor deberían desaparecer o al menos deberías poder controlarlos. Te pondrás manos a la obra en un asunto doméstico que te encantará solucionar. Buen momento para las inversiones; la economía te irá bien.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las relaciones que inicies hoy pueden ser muy importantes en tu vida y pueden reportarte conocimientos y seguridad en ti mismo. Tu agudeza mental jugará un papel crucial en el trabajo y fuera de él; saca partido a tus buenas dotes intelectuales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Confía en la opinión de los amigos. La fuerza de voluntad y la paciencia, junto con la simpatía y la amabilidad, serán tus armas más valiosas en estos días en los que no estás especialmente ágil.