Horóscopos del 25 de marzo del 2024



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Inicias una etapa de reflexión en la que te replantearás muchas cosas. Dejarás atrás relaciones y personas que no te han valido la pena.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que rendir cuentas por un fallo que cometiste tiempo atrás. Aunque se trate de un episodio irrelevante, tu orgullo te puede tentar a obcecarte en tu postura.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Extrema el cuidado con las inversiones en estos momentos, especialmente si tienes que contar con familiares y amigos, tal vez no sea el mejor momento.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En un día como el de hoy será mejor que te tomes las cosas con mayor tranquilidad y evites las tensiones, sobre todo si el ambiente de trabajo se carga.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No quieres pensar que sea algo serio, pero es posible que eches mucho de menos a una persona con lo que has estado el fin de semana.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La calma reinará en todos los ámbitos de tu vida, con la salvedad de los asuntos amorosos, que los vivirás con la misma incertidumbre de siempre.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu curiosidad puede desatar la suspicacia de las personas alrededor. Vas a incomodar a algunas de ellas con tus preguntas y te encontrarás en situaciones complicadas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El descanso del fin de semana ha hecho su efecto; aprovecha para sacarte todo el partido posible tanto en lo profesional como en lo personal.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Busca un momento para pensar en todo lo que estás haciendo. Un trabajo estresante, una familia que requiere atención, pueden terminar con tus fuerzas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen día para los estudios o la organización de proyectos profesionales; aprovecha porque estás en racha y podrías encauzar tu futuro.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás ganas de embarcarte en una aventura y experiencias inolvidables. Sin embargo, alguien te va a pedir ayuda en un asunto que ocupará tu mente.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No será momento para decisiones precipitadas y de última hora. Si no lo tienes claro, lo mejor será que conserves el tiempo y el dinero para mejor ocasión.