Horóscopos del 9 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegará un momento en que decidas ir por libre. La influencia de determinadas personas puede estar perjudicando tu propio desarrollo como persona.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Jornada para trabajos relacionados con la creatividad, desde la redacción de esa carta para un amigo, hasta trabajos de más enjundia, relacionados con el arte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vas a tener un romance bastante interesante, aunque no debes confundirlo con el amor verdadero y definitivo. Disfrútalo y a otra cosa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te llegan noticias positivas sobre cuestiones relacionadas con documentos o disputas legales que puedan complicarse en un futuro inmediato. No olvides recabar diferentes puntos de vista.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Podrías verte asaltado por la melancolía, no será nada serio, pero tendrás que recibir ayuda del exterior para no echar el día definitivamente a perder.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Normalmente haces caso omiso de los avisos que te da tu cuerpo, pero hoy será diferente, te apetecerá bajar el acelerador y hacer vida sedentaria.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Trata de ser menos soñador y mucho más realista. Quizás una relación de pareja llevada desde el punto de partida de la amistad es lo que más te conviene.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te vas a llevar una pequeña sorpresa agradable con alguien con quien trabajas o estudias. Tu corazón está más sensible que nunca y te conmoverás con cualquier cosa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aumenta la pasión y la confianza en el ser amado, y vivirás ahora en la necesidad de tomar decisiones importantes con relación a su vida sentimental.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El dinero no es un tema que te quite el sueño pero debes controlar un poco tus gastos. Dedica tu tiempo de ocio a actividades que tienes un poco olvidadas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La familia cuenta contigo para que colabores en las tareas caseras y participes más de la vida familiar que últimamente la tienes un poco olvidada.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tienes motivos para estar satisfecho: lo relacionado con tu maltrecha economía va mejorando y, por si fuera poco, tus relaciones amorosas van viento en popa.