Abatido era expolicía y desertor militar

Hecho ocurrido en una maderería en la colonia Reforma en Cuauhtémoc

El Heraldo del Noroeste

  · domingo 3 de junio de 2018

Uno de los dos hombres que fueron abatidos tras atacar a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en una maderería ubicada en la colonia Reforma, fue identificado como exmilitar y exagente de la Policía Municipal local, informaron autoridades ministeriales de la Fiscalía Zona Occidente.


La persona sin vida respondía en vida al nombre de Marco Antonio C.T. de 36 años de edad, el cual era originario de Tonayán, estado de Veracruz, según confirmaron familiares, quienes indicaron que el ahora fallecido había llegado a ciudad Cuauhtémoc como miembro activo del Ejército Mexicano, luego trabajó para la Policía Municipal del mismo municipio y en su estado natal se desempeñó como policía estatal.


También refirieron que en el último año, Marco Antonio C. T. trabajó algunos meses como guardia de seguridad en un centro comercial y en ocasiones se ausentaba “para ayudarle a unos amigos”.


En cuanto al cuerpo del otro masculino abatido, permanece sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Mientras tanto, la persona que resultó lesionada en estos mismos hechos, fue identificada con el nombre de Fernando M. I., de 42 años, él recibe atención médica bajo resguardo policial, conociéndose que hace algunos años se desempeñó como agente municipal.


La mujer que los acompañaba cuando atacaron a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fue identificada como Argelia O. Q., de 35 años, quien fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales sujeta a investigación.

TEMAS