/ miércoles 2 de junio de 2021

Campaña de Marco Bonilla en redes oxigena la comunicación política

Especialista refirió que la comunicación del candidato panista fue muy buena

Nadia Brizuela, consultora en comunicación política y autora del libro “Universo Compol” que reúne las experiencias de un grupo de internacional de consultores políticos latinoamericanos, realizó un análisis en una entrevista radiofónica de los videos publicados en redes sociales de Marco Bonilla, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Nos Une Chihuahua”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Estuve viendo los spots publicitarios y lo que veo en el spot de Marco Bonilla, es que todo el tiempo habla de valores, de trabajo, muestra muchas manos de gente trabajando. Me parece que son spots que conectan con el día a día de la gente y de los valores de la gente. En los spots se menciona mucho el valor que le da al trabajo y esfuerzo. Hay uno en particular que tiene como mensaje: por donde lo veas siempre con la gente, siempre bajar el mensaje a la gente”, mencionó.

Brizuela comenta que son muy buenos spots, bien marcados, bien simbolizados con las manos de mucha gente trabajadora, siempre hablando de valores, y que fue igual en el video del cierre de campaña, en donde hablaron de luchar por la libertad, por los derechos del pueblo, y llama mucho la atención que fuera la tierra, por los recursos, una revalorización de la tierra, de los recursos naturales de Chihuahua.

De Marco Bonilla rescató que “es una persona joven, de 37 años. Me parece que hay que dar paso a las nuevas generaciones, tuvo experiencia de 4 meses como presidente municipal, y bueno, me parece que hay que renovar la política, caras jóvenes, o nuevas caras, que no necesariamente estén jóvenes; nuevas caras, gente con otras ideas, me parece que hay que dar paso a la renovación.”, finalizó la consultora.

Nadia Brizuela comenta que puede llevar a la confusión por el nombre parecido de ambos candidatos cuando vayan a las boletas por lo cual, exhortó a identificar bien los colores que diferencian a los partidos, el uno del otro. Marco Bonilla va por el PAN y Marco Quezada va por Morena.

Nadia Brizuela, consultora en comunicación política y autora del libro “Universo Compol” que reúne las experiencias de un grupo de internacional de consultores políticos latinoamericanos, realizó un análisis en una entrevista radiofónica de los videos publicados en redes sociales de Marco Bonilla, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Nos Une Chihuahua”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Estuve viendo los spots publicitarios y lo que veo en el spot de Marco Bonilla, es que todo el tiempo habla de valores, de trabajo, muestra muchas manos de gente trabajando. Me parece que son spots que conectan con el día a día de la gente y de los valores de la gente. En los spots se menciona mucho el valor que le da al trabajo y esfuerzo. Hay uno en particular que tiene como mensaje: por donde lo veas siempre con la gente, siempre bajar el mensaje a la gente”, mencionó.

Brizuela comenta que son muy buenos spots, bien marcados, bien simbolizados con las manos de mucha gente trabajadora, siempre hablando de valores, y que fue igual en el video del cierre de campaña, en donde hablaron de luchar por la libertad, por los derechos del pueblo, y llama mucho la atención que fuera la tierra, por los recursos, una revalorización de la tierra, de los recursos naturales de Chihuahua.

De Marco Bonilla rescató que “es una persona joven, de 37 años. Me parece que hay que dar paso a las nuevas generaciones, tuvo experiencia de 4 meses como presidente municipal, y bueno, me parece que hay que renovar la política, caras jóvenes, o nuevas caras, que no necesariamente estén jóvenes; nuevas caras, gente con otras ideas, me parece que hay que dar paso a la renovación.”, finalizó la consultora.

Nadia Brizuela comenta que puede llevar a la confusión por el nombre parecido de ambos candidatos cuando vayan a las boletas por lo cual, exhortó a identificar bien los colores que diferencian a los partidos, el uno del otro. Marco Bonilla va por el PAN y Marco Quezada va por Morena.

Chihuahua

Urge evitar que migrantes sean víctimas de la delincuencia: CCE

Hasta el momento, se tiene conocimiento de varios migrantes en situación de desaparición

Juárez

Realiza Maru Campos último recorrido de supervisión del BRT II en Juárez

Este sistema de transporte cuenta con un total de 42 estaciones, las que comprenden el BRT II del Juárez Bus, con una inversión de 921 millones 947 mil 765 pesos

Deportes

Boxeador parralense obtuvo su pase al campeonato mundial en Croacia

Adrián Humberto Quintana es estudiante del Conalep y se coronó monarca en la competencia del Festival Olímpico 2024

Chihuahua

Indica Planilla por sindicato del Cobach gran recibimiento en diferentes planteles

La candidata a Secretaria General de STAACOBACh, Ruth López de Lara, mencionó que el trabajo que han realizado como un equipo ha dado frutos

Deportes

¡Ejemplo de superación! Santiago Ramos pasó del desempleo a ser campeón de la MASL

Santiago Ramos fue una pieza fundamental del equipo Savage en los playoffs