Celebra Papelera de Chihuahua su 80 aniversario

La empresa indica que cumplir ocho décadas ininterrumpidas son gracias a la valentía, lealtad y dedicación del personal

Enlace patrocinado

  · sábado 28 de agosto de 2021

Fotos: Cortesía | Pachisa

Felicidades a cada una de nuestras familias, por este gran logro, mantener nuestra fuente de trabajo viva, perdurando en el tiempo; somos una empresa generacional, donde nuestros padres y hoy en compañía de nuestros hijos, día a día laboramos con el compromiso de satisfacer la confianza de nuestros clientes, cuidando nuestro medio ambiente al utilizar materiales reciclados.

Somos el gran papel de México, fabricado en el Estado Grande, Chihuahua; hemos contribuido al crecimiento industrial de nuestra tierra, gracias a la compañía de la sociedad y la ubicación estratégica de nuestra Ciudad.

La historia comenzó en agosto de 1941, con un grupo de industriales Chihuahuenses, iniciando operaciones con la fabricación de láminas acanaladas de cartón; continuando en 1949 con la fabricación de papel estraza o de envoltura.

El éxito de estas operaciones, nos motivó a seguir invirtiendo para fortalecer nuestra fuente de trabajo y así, logramos la fabricación de papeles kraft y especiales.

En 1972, nuestra planta, se integra a la gran Familia COPAMEX, formando parte no solo en la producción de papel, sino también al sector de empaque, con presencia en gran parte del país.

Con la confianza y dedicación de nuestro personal, en 1979, emprendimos un nuevo reto, la instalación de una segunda máquina, para la fabricación de papel de alta velocidad, tipo kraft para sacos.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, a mediados de los años 80, inició el tratamiento de efluentes con lo cual hemos logrado la recuperación de agua.

Durante estos 80 años de existencia, hemos procurado mantenernos a la vanguardia en la calidad de papeles que fabricamos, así como conservar la buena relación, con clientes, proveedores, sociedad, instituciones sociales y autoridades, a quienes les damos las gracias, por la confianza que brindan para seguir perdurando en el tiempo logrando un desarrollo mutuo.

En este 2021, refrendamos el cuidado de nuestras familias, fortaleciendo nuestras operaciones, para juntos continuar en esta noble tarea, la producción del gran papel de México.

Felicidades, gracias

Visita la página de Copamex dando click aquí