Colocan veladoras para la joven fallecida en accidente vehicular en la Cantera

Daniela murió calcinada el pasado domingo por lo que su familia y amigos se presentaron en el lugar se su muerte para honrar su recuerdo

Pedro Cordova | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 18 de enero de 2023

Esta fue la ofrenda dejada por los seres queridos de la joven fallecida/Foto: Pedro Cordova | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde amigos y familiares de Daniela colocaron veladoras para ella, después de que falleciera debido al fuerte accidente que sufrió el domingo pasado durante la madrugada, muriendo calcinada al interior de una camioneta BMW.

Por lo que sus seres queridos se reunieron para despedirla en el lugar de los hechos dónde dejaron flores, chocolates y veladoras dónde escribieron "Vuela Alto Daniela".

Los hechos se registraron el pasado 15 de enero, en las inmediaciones de la avenida Cantera y la avenida Tomás Valles Vivar, cuando una camioneta de la marca BMW la cual era conducida por un hombre de 19 años, impactó contra un árbol.

La joven de apenas 19 años falleció el pasado 15 de enero en un accidente vehicular/ Foto: Pedro Cordova | El Heraldo de Chihuahua

Tras el fuerte choque, el joven identificado como Miguel Ángel de 19 años de edad, quien conducía la unidad, logró salir de la camioneta, sin embargo, una jovencita que lo acompañaba no corrió con la misma suerte.

Personas que pasaban por el lugar se acercaron para auxiliar a las víctimas del accidente, pero la camioneta ardió en llamas evitando que los testigos pudieran sacar a la jovencita de la unidad.

A la llegada de los cuerpos de emergencia pudieron hacer nada para salvar a la joven mujer, quien fue identificada como Daniela B.R. de 19 años de edad.

En ese momento el conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba heridas de consideración.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante los días posteriores las autoridades no han confirmado si el guiador conducía a exceso de velocidad o si estaba bajo los influjos del alcohol.